Claro que ya has hecho los Talleres de Oración y Vida, del padre Ignacio Larrañaga y sabes que a veces, llega la "sagrada media hora" y no tienes todo el material disponible para hacer la meditación. Es por eso que aquí te dejo los enlaces a los textos bíblicos y oraciones para la
OCTAVA SESION
Objetivo: Cara a Cara
Práctica Semanal S8:
1. Palabra Semana 8
Durante la sagrada media hora, meditar y rezar el texto de cada día con la ayuda del cuaderno espiritual y de la pequeña pedagogía.
Día 1: Salmo 84 (83) lectura rezada
Día 2: 2 Corintios 3, 18
Día 3: 1 Timoteo 1, 14
Día 4: Isaías 26, 7-9
Día 5: Isaías 60, 19-20
Día 6: Lucas 24, 13-28
Día 7: Salmo 123 (122)
Sí te gustan los temas de estudio Bíblico, te recomiendo el Cuaderno Lectio Divina:
Es una herramienta diseñada para ayudarte a profundizar en la práctica de una antigua forma de oración y meditación sobre las Sagradas Escrituras. Cada ficha te guiará a través de las cuatro etapas tradicionales. Ideal para ti o de regalo.
2. Modalidad de Oración S.8
Oración de elevación
Practicar todos los días durante la sagrada media hora diaria la oración de elevación con las frases que encontrarán en la modalidad del libro encuentro (E.III –N° 9)
Eres o conoces a un hermano tallerista?
El siguiente cuaderno con diseño especial para los miembros del Movimiento Talleres de Oración y Vida, los participantes y todo aquel que quiera registrar sus reflexiones, charlas o modalidad de oración escrita.

3. Vivencia Semana 8
Dedicarse toda la semana a combatir a cuatro enemigos del corazón, emparentados entre sí: miedos, temores, inseguridades, ansiedades.
Las armas para combatir esos enemigos serán el salmo 23 y el salmo 27 fundamentalmente. Aprender de memoria algunos versículos, por ejemplo: “Aunque tenga que pasar por valles oscuros, no tendré miedo de nada porque Tú estás conmigo (Salmo 23, 4). “Aunque tenga que enfrentarme con un ejército, me siento tranquilo” (Salmo 27,3)… u otros versículos que le llenen de valor.
Al enfrentar aquel problema, al presentarme ante aquel personaje importante… repetir ese versículo, a ser posible en voz alta.
Temor de que la enfermedad sea grave, aprensión de si le habrá pasado algo al familiar, miedo de que esto fracase, de no aceptar en esto otro… el versículo de la liberación, a ser posible en voz alta.
Sentimientos oscuros de inseguridad, temores sin fundamento, miedos sin motivo, aprensiones sin razón, tantas oscuras sensaciones de incertidumbre, ansiedades que ni se sabe de donde vienen… versículos de la liberación, aprendidos de memoria, decirlos con toda el alma.
Para las amantes de Mamá María:
Libreta de Oración para meditación del Santo Rosario, contiene ilustraciones y páginas con camándulas y rosas que puedes colorear mientras meditas cada Ave María, ayudando a mantener la atención y a crear un momento de calma y contemplación:

4. Oraciones de la S8:
Invocación al Espíritu Santo (E. 9)
Tu rostro busco, Señor (E. 7)
Cara a Cara (E. 65)
5. Texto bíblico para la próxima semana S9:
Trae señalado en tu Biblia el siguiente texto bíblico: Juan 4, 5-24

6. Correspondencia de contenidos en los libros de la S.8
Muéstrame tu Rostro
Capítulo cuarto. Adorar y contemplar: Introducción y punto 1. El encuentro, completo.
El Pobre de Nazaret
Capítulo I una larga noche: Una historia monoteísta.
Capítulo IV Los primeros pasos: Una mujer junto al brocal del pozo
Capítulo V El pobre entre los pobres: En la sinagoga
Para las amantes de Mamá María:
Libreta de Oración para meditación del Santo Rosario, contiene ilustraciones y páginas con camándulas y rosas que puedes colorear mientras meditas cada Ave María, ayudando a mantener la atención y a crear un momento de calma y contemplación:

Mensaje de la Semana 8
Primera parte
a) A solas contigo
b) Un pueblo de adoradores
c) La noche sosegada
Segunda parte
a) Cierra los ojos y verás
b) Haz silencio y escucharás
c) Estás conmigo
Sí te gusta registrar tus aventuras, obtén el Álbum Vintage:
Es un álbum vintage o un libro de recuerdos cuidadosamente diseñado y decorado que evoca un estilo y estética de épocas pasadas, generalmente del siglo XX o incluso antes. Diviértete inmortalizando tus mejores momentos.

- Dejar una alarma en tu celular, que te recuerde que es momento de deternerse y dedicar unos minutos a vivir ese encuentro permanente con Dios.
- Guardar el enlace de la Octava sesión, o según la semana que vas avanzando en el taller.
- Si no andas el material, entra todos los días a esta página, lee la lectura que corresponde al día y las oraciones de la semana.
- Persevera y comparte con aquel tallerista que pienses que esto le puede ayudar.