Oración de Intercesión
¡Oh Virgen Santísima! Tú que te apareciste repetidas veces a los niños; yo también quisiera verte, oír tu voz y decirte: Madre mía, llévame al Cielo. Confiando en vuestro amor, te pido me alcances de tu Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerlo y amarlo, paciencia y gracia para servirlo a Él y a mis hermanos. Así un día poder unirnos contigo allí en el Cielo. Amén.
Padre nuestro, Avemaría y Gloria.
Madre mía también te pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar contigo en la vida eterna. Amén.
Padre nuestro, Avemaría y Gloria.
Te pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.
Padre nuestro, Avemaría y Gloria
¡Oh Madre mía! Sé que escucharás y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Amén.
Libreta de Oración para meditación del Santo Rosario, contiene ilustraciones y
páginas con camándulas y rosas que puedes colorear mientras meditas cada Ave
María, ayudando a mantener la atención y a crear un momento de calma y
contemplación:

La fecha de celebración de Nuestra Señora de Fátima es el 13 de Mayo de cada
año.
y su Novena: 4 al 12 de Mayo.
Aclaración Fraterna y general:
Las oraciones incluidas en este sitio web, pertenecen a la devoción tradicional católica y en su mayoría, han sido publicadas anteriormente con aprobación eclesiástica a lo largo de los dos mil años de tradición. Preferentemente, de autores que fallecieron hace 80 años o más. Reiteramos que cada publicación es de carácter pastoral e informativo.
"Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta." 2 Tesalonicenses 2, 15