BIENVENIDO A ESTE ESPACIO DE ESPIRITUALIDAD
SECCIONES PRINCIPALES
Contiene material que nos ayuda a comprender los actos destinados a alabar y
servir a Dios. Según los documentos que la Iglesia como madre y maestra nos
proporciona. Así como información de ayuda para la pastoral litúrgica.
¡Inicia este fascinante viaje a través de las tradiciones, signos y la
oración!
Encontrarás escritos de interés, te los presento con una pequeña introducción que menciona; los temas que trata el documento, razones para leerlo y algunas ideas de lo que podemos hacer para practicar su contenido.
Algunos pueden estar disponibles para leer en línea o descargar gratis. ¡Atrévete a explorar este rincón de conocimiento en el que podrás dejarte llevar por la palabra escrita!
Podrás explorar el poderoso rol de los laicos en la vida de la Iglesia y su contribución vital a la misión cristiana. ¡Descubre la manera en que los laicos, como discípulos activos de Cristo, son llamados a transformar el mundo desde sus realidades cotidianas!
Gracias a los que han dedicado tiempo para explorar el contenido de OrAcción3, para nosotros es gratificante saber que el amor y esfuerzo puesto en este proyecto, es de su agrado o utilidad para sus momentos de oración, estudio y ministerio laical.
Aclaración Fraterna y general:
Las oraciones incluidas en este sitio web, pertenecen a la devoción tradicional católica y en su mayoría, han sido publicadas anteriormente con aprobación eclesiástica a lo largo de los dos mil años de tradición. Seleccionadas preferentemente, de autores que fallecieron hace 80 años o más. Reiteramos que cada publicación es de carácter pastoral e informativo.
" Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta." 2 Tesalonicenses 2, 15Los textos bíblicos incluidos en este sitio web provienen de las Sagradas Escrituras, reconocida y utilizada oficialmente en la Iglesia Católica. Las reflexiones, pautas o sugerencias se inspiran en el Magisterio, la Tradición y publicaciones eclesiales fieles a la doctrina. Lo que transmitimos, nace del deseo de servir a Dios, no de enseñar con autoridad. Teniendo siempre presentes las palabras de nuestro Señor Jesucristo:
"18 Acercándose, Jesús les dijo: «Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
19 Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
20 y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo».." Mt. 28, 18-20
No nos hacemos responsables por la información que terceros extraigan de este sitio web, para tergiversar con sus falsas percepciones y dar opiniones que causen escándalo o discordia entre los fieles. Ya que lo colocado aquí, ha sido con respeto y fidelidad a las enseñanzas doctrinales, en armonía con la tradición de la iglesia católica, apostólica, romana. No como enseñanza oficial, sino como ayuda para orar, crecer, dar gloria a Dios y provecho de las almas.
Sí tienes alguna observación, sugerencia o crítica constructiva, puedes
hacerlo a través del siguiente formulario:
¡Sigue explorando y compartiendo la dimensión que más te agrade!
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros." 2Tesalonicenses 3, 18